about us

TABASQUEÑA DE AUTOS Y CAMIONES ES SU CONCESIONARIA CHEVROLET EN VILLAHERMOSA, TABASCO.

 

Tabasqueña de Autos y Camiones tiene todos automóviles, Pick-ups y SUVs para la región de Villahermosa, Tab. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas, y queremos compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ayudarte aescoger el automóvil que corresponda a tus necesidades. Si estás buscando un automóvil nuevo o usado, no dudes en contactarnos al (993) 358 2550.

 

TABASQUEÑA DE AUTOS Y CAMIONES ES SU CONCESIONARIA DE SEMINUEVOS CHEVROLET EN VILLAHERMOSA, TABASCO.

 

Si usted está en busca de un automóvil seminuevo en Villahermosa, en Tabasqueña de autos y camiones podemos ofrecerle automóviles que se adapten a sus necesidades, visítenos para hablar con nuestros asesores de ventas y poder encontrar el vehículo que desea. Llámenos al (993) 358 2550 ext. 145 para agendar una cita.

 

PUEDE CONFIAR EN LOS TÉCNICOS DE TABASQUEÑA DE AUTOS Y CAMIONES

 

Tabasqueña de Autos y Camiones ofrece servicio automotriz con mecánicos capacitados, para reparar los automóviles Chevrolet. Además contamos con accesorios de General Motors para su Chevrolet. De esta manera, puede adaptar su automóvil a su gusto. Llámenos al (993) 358 2550 ext. 145 para agendar una cita, o para aclarar cualquier duda que tenga sobre reparaciones de vehículo.

 

MISIÓN

 

Empresa dedicada a la Comercialización de Vehículos, Refacciones y Mantenimiento Automotriz, cuyo objetivo es superar las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, Capital Humano, Accionistas y Proveedores; generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua.

 

VISIÓN

 

Ser reconocidos como la Empresa Líder del sector Automotriz por ser la más
eficiente y orientada a la satisfacción del Cliente.

 

VALORES

 

Honestidad

Respeto

Amabilidad

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|